martes, 19 de agosto de 2014

Partido Amistos C.D. Mosquito

A las 19:00, en pleno agosto, se dice que no es hora de fútbol, o de casi nada en la ciudad de Sevilla, pero no nos queda otra cosa, ya que para poder subsistir los campos tienen que ser alquilados a horas más tardías para poder pagar los gastos de los equipos.

Hablando sobre lo que nos concierne, pudimos disputar un amistoso contra el equipo juvenil de Alcalá de Guadaira, C.D. Mosquito. La base de nuestro planteamiento más alla del resultado era darle minutos a todos los chavales que pudimos llevar y que estaban realizando la pretemporada con nosotros, para poder ver en "partido real", cada una de sus cualidades y poder realizar una mejor selección de los jugadores.

En el primer tiempo jugamos con Cristian, Cabrera, Javi Reyes, Gonzalo/ Muñoz(22'), Gavira, Pablo/Sergio (22'), Samuel A, Vidal, Migue/Carlos M. (22'), Galiano y Claudio.
Comenzamos este primer tiempo un par de marchas por detrás de nuestro rival, nos costó prácticamente 15 minutos de partido meternos en la presión y exigencia de nuestro rival. La primera parte del partido tuvimos que hacernos fuertes ante las acometidas del rival y salimos con mucha vida y ganas tras esto.

Tuvimos que realizar dos cambios forzados por sendas lesiones, un golpe en el tobillo de Cabrera dio entrada a Pablo Peña y una inoportuna lesión de rodilla de Gavira, dio paso a la entrada de Fran García. Con estas dos incorporaciones el equipo se asentó en su parcela defensiva y comenzó a desplegar algo de juego a través de nuestro centro del campo. Tras un largo periodo de empuje y tras una falta bien pitada por parte del arbitro, Samuel A, con un tiro fuerte sorprendió al portero por su lado que no esperaba dicho tiro, con ese 0-1, y con el empuje de nuestro equipo finalizó la primera mitad del amistoso.

En el segundo tiempo jugamos con Cristian, Pablo Peña, Gonzalo, Muñoz, Fran García, Carlos M, Pablo C, Sergio, Migue, Jeffe y Ángel.
Comenzamos este segundo tiempo con mejores condiciones que la primera mitad, con gente enchufada y con ganas de agradar, pronto se hizo el equipo con las riendas del partido, jugando y presionando cada balón, con dicha presión Jeffe consiguió robar un balón que intentaba sacar jugada desde atrás el C.D. Mosquito y poner el 0-2 en el marcador, tras esto el control del partido fue total hasta el tramo final del partido, que tras la acumulación de trabajo en las piernas de nuestros jugadores sumado a que el C.D. Mosquito sacó a 10 jugadores nuevos de refresco de un "tirón", vimos como el equipo vino viniéndose abajo hasta que el conjunto local consiguió la igualada.

Buen partido del que nos vamos con las sensaciones de que el trabajo realizado hasta ahora es bueno y que aún nos queda mucho por trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario